Castlevania revela un nuevo personaje para su segunda temporada en Netflix

Esta realizará su estreno durante el 26 de octubre

castlevania netflix
 

Tras el éxito de la primera temporada de la adaptación animada llevada a cabo con “Castlevania”, Netflix ya confirmó en su momento la segunda temporada de la misma incluso con fecha de lanzamiento. Esta, no obstante, no se encargará únicamente de continuar con la historia vista hasta el momento, sino que tendrá alguna que otra gran sorpresa tal que la presencia de un nuevo personaje. Precisamente, mediante una reciente muestra de arte hemos podido acudir a la revelación de una personalidad que hará acto de aparición en los nuevos capítulos de la serie de animación (vía Collider):

En efectivo se trata de Hector, el cual actuara como protagonista del videojuego Castlevania: Curse of Darkness, lanzado oficialmente en PlayStation 2 y Xbox hace ya más de una década. Hector, recordamos, se trata de un Devil Forgemaster que, siendo general de Drácula, decidió traicionar a este y huir de su castillo. Posteriormente, Hector pasó un tiempo viviendo un día a día que pudo haber sido el de cualquier otro persona, hasta que la mujer de su vida fue ejecutada bajo la presunción de ser una bruja. En el contexto de la serie animada, no obstante, se desconoce el punto de la historia en el que Hector aparecerá.

Con esta revelación, sin lugar a dudas la segunda temporada de “Castlevania” toma un tono mucho más atractivo. A su vez, salvo sorpresa deberemos esperar hasta la fecha de estreno, 26 de octubre, para descubrir el papel que Hector desempeñará en esta nueva secuencia de capítulos.

Sinopsis de la segunda temporada de Castlevania

Volviendo a Netflix para una segunda temporada, “Castlevania”, inspirado en la clásica saga de videojuegos, es una fantasía oscura medieval que narra las aventuras del último superviviente del clan Belmont, mientras este intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del propio Vlad Dracula Tepes. Trevor Belmont, el último de su linaje, ya no está solo, y tanto él como sus peculiares aliados buscan una forma de salvar a la humanidad de la extinción a manos del alocado Dracula y su siniestro consejo de guerra formado por vampiros.


Contenido relacionado