Castlevania revela un nuevo personaje para su segunda temporada en Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

Castlevania revela un nuevo personaje para su segunda temporada en Netflix

Publicado:
0

Tras el éxito de la primera temporada de la adaptación animada llevada a cabo con "Castlevania", Netflix ya confirmó en su momento la segunda temporada de la misma incluso con fecha de lanzamiento. Esta, no obstante, no se encargará únicamente de continuar con la historia vista hasta el momento, sino que tendrá alguna que otra gran sorpresa tal que la presencia de un nuevo personaje. Precisamente, mediante una reciente muestra de arte hemos podido acudir a la revelación de una personalidad que hará acto de aparición en los nuevos capítulos de la serie de animación (vía Collider):

En efectivo se trata de Hector, el cual actuara como protagonista del videojuego Castlevania: Curse of Darkness, lanzado oficialmente en PlayStation 2 y Xbox hace ya más de una década. Hector, recordamos, se trata de un Devil Forgemaster que, siendo general de Drácula, decidió traicionar a este y huir de su castillo. Posteriormente, Hector pasó un tiempo viviendo un día a día que pudo haber sido el de cualquier otro persona, hasta que la mujer de su vida fue ejecutada bajo la presunción de ser una bruja. En el contexto de la serie animada, no obstante, se desconoce el punto de la historia en el que Hector aparecerá.

Con esta revelación, sin lugar a dudas la segunda temporada de "Castlevania" toma un tono mucho más atractivo. A su vez, salvo sorpresa deberemos esperar hasta la fecha de estreno, 26 de octubre, para descubrir el papel que Hector desempeñará en esta nueva secuencia de capítulos.

Sinopsis de la segunda temporada de Castlevania

Volviendo a Netflix para una segunda temporada, "Castlevania", inspirado en la clásica saga de videojuegos, es una fantasía oscura medieval que narra las aventuras del último superviviente del clan Belmont, mientras este intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del propio Vlad Dracula Tepes. Trevor Belmont, el último de su linaje, ya no está solo, y tanto él como sus peculiares aliados buscan una forma de salvar a la humanidad de la extinción a manos del alocado Dracula y su siniestro consejo de guerra formado por vampiros.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 1