Undertale anuncia edición coleccionista en Switch

Por el momento solo para Japón

undertale
 

Hoy tenemos noticias muy suculentas (por desgracia no, lanzamiento europeo aún no) de una de las grandes sorpresas y maravillas de los juegos con factoría independiente fue sin duda alguna la creación de Undertale por parte de Toby FoxDesde su lanzamiento esta genial obra ha cautivado el corazón de muchos jugadores que han valorado como con muy pocos recursos se pueden realizar grandes creaciones. En este sentido los próximos beneficiarios de la obra serán los poseedores de Nintendo Switch tal y como os avanzamos hace algún tiempo. Ya os adelantamos que el título contaba con fecha confirmada para el territorio japonés, el 15 de septiembre y por el momento no se han pronunciado sobre un lanzamiento occidental, pero lo que traemos es una estupenda edición coleccionista que estará disponible para ellos junto con la versión estándar.

El propio Toby Fox (junto a GameMarketStudio) ha sido el encargado de presentar esta nueva edición física para el título exclusiva de Switch. Esta edición, llamada Undertale Collecto’s Edition se presenta en una caja especial que contendrá un cuaderno de cuentos, la banda sonora del juego en dos discos, comentarios de Toby Fox, un paño de limpieza, una colección de marcadores con motivos de perritos de la fortuna y un medallón caja musical de auténtico oro de 14 quilates. Se podrá adquirir por 4.000 yenes, estando su versión digital disponible por 1.500 yenes, para que os hagáis una idea. Aquí bajo os dejamos con la imagen que muestra tanto la caja como su contenido, compartida en el medio JapaneseNintendo.

Como decimos, Undertale confirmó recientemente su fecha de lanzamiento para Japón, quedando fijada para el 15 de septiembre. Los rumores apuntan hacia muchas direcciones, pero aún no hay nada en claro en lo que respecta al lanzamiento físico del esperado título en occidente. Toca cruzar los dedos para que de llegarnos, lo haga junto a esta especial edición coleccionista.


Contenido relacionado