First 4 Figures valora el posible interés de los usuarios en una línea de Undertale

La encuestra la realizan a través de Facebook

First 4 Figures valora el posible interés de los usuarios en una línea de Undertale
 

Uno de los estudios de creación de piezas a grandes escalas como el de Firts 4 Figures, está testeando la posibilidad de hacer llegar diferentes personajes del popular Undertale. El sobresaliente título RPG podría nacer formando una nueva línea formada por diferentes personajes y criaturas de la conocida obra de Toby Fox.

El interés lo valoran a través de un encuesta realizada en el grupo de Facebook que el estudio gestiona en la conocida red social. La pregunta en sencilla, y deja pocas dudas al respecto. ¿Estarías interesado en una nueva línea de piezas basada en los diversos personajes de Undertale?

Lamentablemente, aunque por pocos votos de diferencia, las respuestas negativas van ganando la votación. A pesar de ello, durante toda esta semana el estudio pretende realizar diversas encuestas para valorar el interés real sobre algunos posibles compradores en futuras piezas a los que el estudio pudiera dar forma. Desde el pasado mes de junio, lleva abierto un post donde los usuarios comparten con entusiasmo los personajes de diferentes videojuegos a los que les gustaría ver representados.

Firts 4 Figures revela las diferencias entre versiones de la pieza de Spike Spiegel

La última gran pieza presentada de forma oficial, pertenece al personaje principal del anime de Cowboy Bebop. Spike Spiegel está disponible en dos versiones diferentes, cuya versión exclusiva tan sólo se puede adquirir a través de la página oficial del estudio a un precio de 350 dólares. En cuanto sepamos algo sobre la decisión tomada por First 4 Figures en relación a esta prometedora línea de Undertale, lo compartiremos con todos vosotros.


Contenido relacionado