Forza Motorsport 7 recibe nuevos añadidos en su mayor actualización

Forza Motorsport 7

PC Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Forza Motorsport 7 recibe nuevos añadidos en su mayor actualización

Estará disponible mañana, 8 de agosto

Forza Motorsport 7 recibe nuevos añadidos en su mayor actualización
 

Turn 10 sigue adelante con su calendario de actualizaciones para el notable Forza Motorsport 7, contando un mes más con importantes añadidos para ampliar y mejorar no solo la experiencia de juego, sino también aumentar sus horas de contenido. De esta forma, mañana mismo, 8 de agosto, llegará una nueva tanda de novedades que se presenta como una de las mayores que recordamos desde el lanzamiento del título hace poco más de medio año. Contaremos como gran novedad con el modo Time Attack que detallaremos a continuación, así como una revisión atendiendo a las sugerencias de los usuarios, del modo Drift, con nuevo modelo de puntuaciones entre otras modificaciones.

El esperado modo Time Attack contará con una tabla para cada uno de los trayectos, coche, situación atmosférica y hora. De esta forma se asegurará que todos los jugadores tengan la misma experiencia a la hora de comparar. Además, los chicos de Turn 10 han calibrado los límites de cada recorrido, circuito a circuito. Según Brian Ekberg, en el caso concreto del circuito  de Nürburgring, fueron más de 13.000 pins para crear las líneas y los límites.

Las cajas de botín desaparecerán de Forza Motorsport 7 en cuestión de meses

Respecto al modo Drift mejorado, contará como decimos, con un nuevo modelo de puntuaciones y se ha implementado un nuevo sistema de suspensión en la Tienda de Mejoras, con un sistema de geometría optimizado para mantener las fluctuaciones bajas durante el acelerado. Otras de las funciones que se añadirán junto a estas importantes novedades son la posibilidad de guardar y cargar carreras personalizadas en el modo de Juego Libre y la opción de crear partidas multijugador privadas, además de añadir un entorno de Pruebas para un solo jugador, una función que llevaba meses siendo demandada por los aficionados. Como decimos, la actualización estará disponible mañana mismo, en este exclusivo de PC y Xbox One.


Contenido relacionado