SEGA anuncia una demo de Valkyria Chronicles 4 para PlayStation 4

Valkyria Chronicles 4

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

SEGA anuncia una demo de Valkyria Chronicles 4 para PlayStation 4

La demo solo estará disponible actualmente en Europa

SEGA anuncia una demo de Valkyria Chronicles 4 para PlayStation 4
 

Hace unos meses publicábamos la noticia deel esperado Valkyria Chronicles 4 que dispondría de demo en Occidente. Pues recientemente, SEGA, tras la publicación de los juegos que llevará a la Gamescom 2018, ha informado que los residentes de Europa podrán disfrutar en sus PlayStation 4 de una demo del juego.

El archivo para descargar pesará 6,63 GB, por lo que se intuye que será una demostración extensa, y pese a que de momento solo está confirmada para Europa, no se ha especificado si la demostración será exclusiva de esta región, por lo que es posible que en un futuro también llegue a Norte América. Por otro lado, se ha informado de que el avance que guardemos durante la demo podrá importarse a la versión final del juego cuando ésta sea publicada. Además, si hacemos esta importación podremos conseguir un objetivo exclusivo.

Valkyria Chronicles 4 es un videojuego JRPG táctico que se sitúa en una Europa paralela en la que se desarrolla la Segunda Guerra Europea, enfrentando a la Federación Atlántica contra la Alianza Imperial Oriental. Nuestro papel será el de ayudar al comandante Claude Wallace y al Escuadrón E a luchar contra los soldados imperiales y el Valkyria, con el objetivo de asestar un golpe final para poder terminar con la guerra. Este nuevo título de la saga saldrá el próximo 25 de septiembre en Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, acompañado de un Pase de Temporada con 4 contenidos descargables.


Contenido relacionado