La sexta temporada de Orange is the New Black tiene un fuerte estreno en Netflix

Son datos referentes a sus primeros tres días

La sexta temporada de Orange is the New Black tiene un fuerte estreno en Netflix
 

Nielsen, compañía norteamericana que mide la audiencia en dicho territorio, lleva varios meses intentando ofrecer datos de audiencia de plataformas como Netflix. Aunque no son datos totalmente exactos (como nunca lo son los datos de audiencia), nos sirven para hacernos una idea de cómo funcionan las series de la plataforma de pago, algo que no da a conocer la propia Netflix al poseer una estricta política de comunicación en cuanto al rendimiento de sus productos.

Hoy sabemos que “Orange is the New Black” en su sexta temporada ha tenido un fuerte estreno: por ejemplo, más de 5,3 millones de espectadores estadounidenses ha visto en sus primeros tres días el primer episodio; esto es menos que los 6,7 millones de espectadores que vieron el primer episodio de la cuarta temporada de la misma serie, pero sigue siendo un fuerte dato ya que convierte a “Orange is the New Black” como “una de las series de streaming más vistas, especialmente en la franja demográfica de 18 a 49 años“.

En comparación con otras series, el primer episodio de la segunda temporada de “13 razones por” lo siguieron 6,1 millones de espectadores en sus primeros días. En cuanto a “Stranger Things“, hasta casi 16 millones de espectadores siguieron el estreno de su segunda tanda de capítulos; “Glow”, una serie menor, ha sido vista en el estreno de también su segunda temporada por 1,3 millones de espectadores en sus primeros tres días, menos de los 3 millones que siguieron el primer capítulo de lo nuevo de “The Crown“.


Contenido relacionado