Microsoft pondrá a la venta packs de Xbox One y NBA 2K19

Llegará junto con el juego el próximo 11 de septiembre

Microsoft pondrá a la venta packs de Xbox One y NBA 2K19
 

La mejor saga de baloncesto regresa un año más dejando el listón cada vez más alto. Después de otra entrega redonda con 2K18, NBA 2K19 quiere seguir puliendo la fórmula que ha llevado a la franquicia de baloncesto a lo más alto, llegando hasta su 20 aniversario. A continuación podéis ver el tráiler y gameplay recientemente publicado.

NBA 2K19 se deja ver en acción con su primer gameplay tráiler

Aprovechando el gran tirón que tiene la saga, con especial atención a Estados Unidos, Microsoft ha decidido ofrecer una oportunidad de oro para aquellos que todavía no se hayan hecho con una consola de la actual generación, y es que aprovechando con la salida del juego el próximo 11 de enero en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One, se lanzarán interesantes packs de consola más juego.

Tal y como se ha revelado en la web de Major Nelson, Xbox One y Xbox One X, ambas versiones de 1 TB, contarán con un bundle junto con NBA 2K19 que podrá comprarse por 299,99 y 499,99 dólares respectivamente. Cada pack incluirá la consola, una versión digital del juego y 14 días de prueba para Xbox Live Gold. Por último podéis descubrir más detalles del juego, el cual ha recibido al esloveno Luka Doncic como figura de embajador, a través del siguiente enlace.

El embajador de NBA 2K19 en España será Luka Doncic


Contenido relacionado