Dauntless celebra la llegada de su nueva actualización con un tráiler

Actualmente, se encuentra en beta abierta para PC

Dauntless celebra la llegada de su nueva actualización con un tráiler
 

Hace unas semanas, compartíamos que Dauntless, el atractivo MMO de Phoenix Labs, había superado los 2 millones de usuarios. Simultáneamente, en aras de acompañar tal anuncio, la desarrolladora destacó que The Coming Storm, la última actualización del título, llegaría el día de hoy. Así, pues, y haciendo honor a su promesa, dicha expansión de contenido se encuentra disponible, por lo que han publicado un respectivo tráiler de lanzamiento.

De igual forma, cabe resaltar qué trae consigo esta inclusión: principalmente, recalca la aparición de un nuevo behemothlas criaturas principales del juego-: Koshai. Este hará uso de sus pronunciados y filosos cuernos para arremeter contra los jugadores y, por lo visto en el tráiler, se prevé la aproximación de un gran desafío. Asimismo, es importante informar que esta actualización traerá elementos que se implementarán de manera progresiva, por lo que los usuarios pueden esperar la llegada de nuevos equipamientos en las semanas venideras.

De manera más específica, el CEO y fundador de la compañía, Jesse Houston, detalló The Coming Storm con anterioridad, comentando así lo siguiente: “The Coming Storm comienza cuando una Nave de Ostian, repleta de poder industrial y una tripulación indignante, choca en Ramsgate, la ciudad central de Dauntless, dando una nueva forma a una ciudad en constante expansión e introduciendo a los jugadores a una variedad de nuevos NPCshistorias y misiones. Un nuevo Behemoth, Koshai, el Soberano de Espinas, se avista más allá del horizonte. Los miembros de la facción Ostian también traen consigo nueva tecnología. Los jugadores podrán crear y empuñar nuevos equipos y armas para enfrentar la amenaza del Behemoth, incluyendo nuevas granadas explosivas y el primer arma a distancia: los Repetidores de Ostian“.

Dauntless, recordamos, se encuentra en fase de beta abierta para PC.


Contenido relacionado