We Happy Few se luce en su tráiler de lanzamiento

We Happy Few

PC PlayStation 4 Xbox One

We Happy Few se luce en su tráiler de lanzamiento

Los responsables de la obra preparan el terreno para el lanzamiento

We Happy Few se luce en su tráiler de lanzamiento
 

Tras un largo paso por el acceso anticipado, We Happy Few ya está listo para ver la luz en su versión final mañana mismo. Y por ello, para preparar el terreno de cara a este lanzamiento, los responsables del videojuego han mostrado hace unos instantes el tráiler de lanzamiento oficial de la obra, a través del cual se nos muestra la locura que caracteriza al videojuego de Compulsion Games.

Tras dos años en Xbox Game Preview y el early access de Steam, mañana día 10 de agosto We Happy Few llega al mercado en sus versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. A través de este tráiler de lanzamiento se nos da un breve vistazo a las premisas narrativas del videojuego, situándonos en la inglaterra de los años 60 con una ciudad consumida y dominada por la droga Joy, con la que se obliga a todos los habitantes a ser felices.

En este videojuego de acción y aventuras enfocado en la narrativa tendremos que luchar contra las autoridades en la piel de diversos personajes para desentrañar los secretos que oculta la ciudad en la que estamos y el uso de la droga Joy. A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento del videojuego por vosotros mismos.


Contenido relacionado