Hyper Universe ya se encuentra disponible para Xbox One

Puede ser adquirido de manera gratuita

Hyper Universe ya se encuentra disponible para Xbox One
 

Durante la conferencia de Microsoft del E3 2018, la compañía americana anunció que Hyper Universe, el MOBA de CWave distribuido por Nexon, llegaría a Xbox One. De la mano de un respectivo tráiler, la compañía desveló sus intenciones de agregar un exclusivo de consolas más al catálogo de la plataforma, hecho para el que nos habían emplazado para una primera semana de agosto que, efectivamente, ya se ha cumplido.

Así, pues, y en honor a lo informado meses atrás, la creación ya se encuentra disponible para los propietarios del dispositivo en cuestión y, por lo tanto, se ha procedido a publicar su alusivo tráiler de lanzamiento. Por otro lado, en pos de acompañar la eventualidad, se compartió: “Como parte del evento de celebración por el lanzamiento oficial, desde el 7 de agosto hasta el 10 de septiembre de 2018, los jugadores que jueguen y ganen 10 partidas recibirán la skin Aurora’s Blade para Allen de manera exclusiva en Xbox One. Además, misiones diarias y semanales ofrecerán recompensas en skins adicionales, incluyendo un cupón para desbloquear casi todas las skins del juego“.

En términos distintos, a pesar de que Hyper Universe es gratuito, es posible comprar el Ultimate Hypers Pack por $19,99. Siendo su valor real $120, este paquete trae consigo acceso instantáneo a todos los héroes del juego, incluyendo todos los futuros añadidos y seis skins exclusivas de Xbox One junto a equipamientos únicos para Arslan, Athena, Blue Rose, Cain, Ignitia y Turner, adquisición que recomendamos a los más acérrimos fanáticos de la estética.


Contenido relacionado