Nuevo spot televisivo para The Predator, con la letal criatura en plena cacería

En cines a partir del próximo 14 de septiembre

Nuevo spot televisivo para The Predator, con la letal criatura en plena cacería
 

La espera ha sido larga, pero al fin tenemos a la vuelta de la esquina la nueva película de Shane Black (“Iron Man 3”), que supone la vuelta a las salas de cine de una de las especies alienígenas más temidas y queridas del celuloide, los Predators. La saga dio inicio con el mismísimo Arnold Schwarzenegger como protagonista, allá por 1987 con la primera de las entregas de esta saga, titulada en España “Depredador”, cinta en la que el propio Shane Black tuvo un papel como secundario, comenzando así una pasión por la franquicia que le ha llevado a meterse de lleno en su resurgir. Ahora, a escasas semanas de su estreno en cines, todo está listo para disfrutar de este nuevo episodio y desde el estudio nos lanzan un nuevo caramelo en forma de tráiler.

Hoy, concretamente, hemos podido ver un nuevo spot televisivo con algunas escenas inéditas hasta el momento, mostrando una vez más al nuevo elenco de personajes que se las verán con la letal raza alienigena que vuelve a la tierra en esta secuela directa de las primeras entregas. Además, también hemos sabido que la cinta tendrá su estreno en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto, que tendrá lugar desde el 6 de septiembre hasta el 16 del mismo.

El director de esta futura cinta, Shane Black, ha revelado durante el panel del Comic-Con de San Diego que “The Predator no tendrá ningún vínculo directo con la franquicia “Alien“, según recoge ScreenRant. Sin embargo, algunos medios han apuntado que podría haber un guiño mostrando en una escena la lanza de “Alien vs. Predator“. Como ya hemos mencionado, su esperado estreno en cines españoles será el próximo 14 de septiembre.


Contenido relacionado