Red Dead Redemption 2 funcionará a 4K en PS4 Pro y Xbox One X

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Red Dead Redemption 2 funcionará a 4K en PS4 Pro y Xbox One X

El título llegará el 26 de octubre

Red Dead Redemption 2 funcionará a 4K en PS4 Pro y Xbox One X
 

Ayer por fin podíamos ver en movimiento el coloso que está preparando Rockstar, Red Dead Redemption II mostraba por primera vez su acción gameplay en el que será el primero de varios vídeos centrados en este aspecto, tal y como ocurriese durante la promoción de GTA V en 2013. Uno de los aspectos más sorprendentes fue el espectacular apartado gráfico del que hacía gala el título protagonizado por Arthur Morgan.

Gracias a una información contrastada por IGN desde los sitios webs oficiales de PlayStation y Xbox podemos confirmar que el título correrá en 4K en las consolas de alta gama de las respectivas marcas, contando pues con mejoras exclusivas como ya es habitual tanto en PlayStation 4 Pro como en Xbox One X. Falta por confirmar si estas consolas tendrán algún otro tipo de mejora, aunque es previsible que probablemente la tasa de frames por segundo también se vea incrementada.

Por otra parte, no han tardado en salir las primeras comparativas gráficas del gameplay de Red Dead Redemption II con el de su antecesor, que recordemos se puede jugar en 4K gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One X. Si queréis echar un vistazo a las palpables diferencias que separan el ya impresionante Red Dead Redemption con su secuela no dudéis en echar un vistazo al texto que encontráis sobre estas líneas.


Contenido relacionado