Nueva tanda de imágenes para las remasterizaciones de la trilogía Arland de la saga Atelier

Los títulos debutarán el próximo 20 de septiembre en tierras niponas

Nueva tanda de imágenes para las remasterizaciones de la trilogía Arland de la saga Atelier
 

La saga Atelier de Gust lleva ya mucho tiempo entre nosotros, nada menos que 20 años ya. Son varias trilogías las que se han dejado ver incluso por nuestro territorio, acercándonos la magia y el encanto de sus personajes dentro de grandes aventuras repletas de alquimia. Pero estamos en una época en la que el factor nostalgia otorga mucho poder a las compañías que saben aprovechar el tirón de los remakes y remasterizaciónes con las mejores entregas de sus franquicias. Gust tiene en la trilogía de Arland ese factor nostalgia, y de ahí nacieron hace unas semanas las confirmaciones de Atelier Rorona: The Alhemist of Arland DX, Atelier Totori: The Adventurer of Arland DX y Atelier Meruru: The Apprentice of Arland DX, dando lugar a una remasterización de la trilogía Alchemists of Arland que llegará a Japón el próximo 20 de septiembre.

Se podrán comprar en forma de pack los tres juegos juntos, a un precio de 13,800 yenes (unos 120 euros al cambio), o de forma individual a 4,800 yenes (unos 40 euros al cambio). La edición física individual estará disponible en cada uno de los tres videojuegos para las dos plataformas anunciadas. Incluirán todo el contenido originalmente lanzado y, la copia física (no así la digital) tendrá un código de descarga para la banda sonora digital. En cuanto al pack recopilatorio, se incluirán los tres videojuegos junto al código de las bandas sonoras, una lámina conmemorativa y tres pequeños llaveros de Rorona, Totori y Meruru.

Si se opta por el pack recopilatorio en forma digital, este costará unos 10,800 yenes (al cambio, unos 90 euros). No tenemos noticias de su lanzamiento a Europa pero las últimas entregas siempre se han lanzado, incluidas estas, por lo que ya tienen la traducción en inglés. Por el momento nos toca conformarnos con las nuevas imágenes que se han mostrado, donde pretenden mostrarnos la mejora gráfica que han sufrido estos títulos que ya cuentan con varios años a sus espaldas.


Contenido relacionado