THQ Nordic tiene 17 proyectos por estrenar y 34 aún sin anunciar

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

THQ Nordic tiene 17 proyectos por estrenar y 34 aún sin anunciar

Dos potentes proyectos "alto secreto", entre los anuncios pendientes

THQ Nordic tiene 17 proyectos por estrenar y 34 aún sin anunciar
 

De repente, THQ Nordic ha regresado a la primera línea del desarrollo y publicación de videojuegos. Así se lo ha hecho saber la compañía a sus inversores en una reunión que ha dejado un dato sorprendente: si ya tiene 17 proyectos anunciados sin estrenar, son hasta 34 los videojuegos que tiene guardados sin darlos a conocer esperando el momento idóneo para ello: una feria en la que anunciarlos, o, simplemente, unas fases de desarrollo más avanzadas. En total, THQ Nordic tiene actualmente 51 proyectos en marcha.

La compañía tiene marcas propias, como Darksiders, Biomutant o Dead Island, y otras de terceros como Wreckfest, Shenmue III y Wasteland 3, entre otros. Os adjuntamos una imagen en la que se resumen algunos de los proyectos que tienen en marcha, las plataformas en las que se lanzarán y, sobre todo, un detalle muy interesante: dos proyectos “alto secreto”. Uno pertenece a Volition, y otro, a Dambuster Studios.

Ya os habréis dado cuenta que THQ Nordic está aprovechando tanto el aspecto de desarrolladora como el de editora. Por ello, recientemente ha rescatado del limbo la marca TimeSplitters: no sería de extrañar remasterizaciones de la saga como ha ocurrido con deBlob o Darksiders para, luego, realizar una nueva entrega.


Contenido relacionado