Space Ribbon detalla su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Llegará el próximo 24 de agosto a la eShop

Space Ribbon detalla su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
 

El indie Space Ribbon ya cuenta con una fecha definitva de lanzamiento en Nintendo Switch. El título de Onteca que se encuentra en acceso anticipado en Steam podrá descargarse en la consola híbrida de Nintendo vía eShop a partir del próximo 24 de agosto tal y como ha confirmado la propia desarrolladora en Twitter. A continuación podéis ver un tráiler del juego.

Space Ribbon, cuyo lanzamiento definitivo en Steam todavía no se ha confirmado, es un título de carreras arcade que nos traslada al año 2132, donde los recursos terrestres se han destinado a la creación de la plataforma de carreras que da nombre al juego. En el sistema “Space Ribbon” los humanos compiten en plataformas creadas por basura espacial sólida con el objetivo de perseguir a una criatura espacial y ser el primero en entrar en su boca.

Entre las características más destacadas del juego, que podrá descargarse por 14,99 euros, destaca la generación inteligente de circuitos de manera aleatoria, así como la posibilidad de usar 2 clases distintas de coches, con cuatro modelos en cada una que podrán personalizarse con los distintos objetos desbloqueables. Por último, el título ofrece la posibilidad de  jugar cuatro jugadores a pantalla partida.