The Division 2

The Division 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Así luce la espectacular figura del agente Brian Johnson de The Division 2

El acabado final luce de forma espectácular

The Division 2
 

Como no podía ser de otra manera, The Divison 2 ha tenido su presencia en la presente gamescom 2018 de Colonia. Ubisoft sigue promocionando su esperada secuela con la presentación de la espectacular figura del agente de Brian Johnson el cual será uno de los pilares fundamentales en esta nueva edición del aclamado título.

The Division se juega más que nunca. Washington D. C., la ciudad más protegida del planeta, está en peligro, y eso significa que el país entero se encuentra al borde del colapso. Si cae Washington D. C., lo harán los EE. UU. Brian Johnson, un agente de The Division que lleva siete meses en el campo de batalla, es miembro de un grupo de élite que es la última esperanza de la sociedad tras el estallido de la pandemia.

Ubicollectibles se enorgullece de presentar una nueva figura inspirada en Tom Clancy’s The Division 2. Se trata de Brian Johnson, un antiguo francotirador del cuerpo de policía de Baltimore. La figura muestra al agente en su pose característica con el rifle TAC-50C, el arma distintiva de la clase tirador. Con él, está preparado para defender una Washington D. C. totalmente cambiada y sumida en el caos. Esta nueva figura se lanzará al mercado el próximo 29 de marzo de 2019.


Contenido relacionado