Langrisser I y II aterrizarán en PlayStation 4 y Switch como remakes

El desarrollo se encuentra a día de hoy al 50%

langrisser
 

Corría el año 1991 cuando Masaya Games daba forma al clásico RPG táctico que se vería conocido bajo el nombre de Langrisser. Dicha franquicia, que volvía a la acción de la mano de Ninteno 3DS durante el pasado 2015, volverá a contar un nuevo redebut mediante PlayStation 4 y Nintendo Switch. Sorprendentemente, la revista Famitsu (vía Gematsu) ha comunicado que las dos primeras entregas, Langrisser I y II, serán trabajadas como remakes para que lleguen en un punto aún por anunciar.

Ambos lanzamientos contarán con gráficos completamente renovados y una optimización que buscará que el nuevo público se encuentre con una jugabilidad algo más sencilla. Los títulos contarán con voces para los personajes, cuyos diseños serán totalmente nuevos, y múltiples novedades previamente inéditas. Cabe destacar, a nivel de cuerpo de trabajo, que la obra se verá distribuida por Kadokawa Games, la cual cuenta con Lollipop Chainsaw como una de sus publicaciones más famosas hasta la fecha.

Pese a la información proporcionada por la mencionada Famitsu, el anuncio formal para la presentacion de los remakes de Langrisser I y II se llevará a cabo durante la semana que viene, en el 29 de agosto. En este punto resulta complicado imaginar cuándo podremos disfrutar de esta vuelta al pasado, pues aparentemente el proyecto se encuentra en un 50% de su desarrollo. En cualquier caso, por ahora no queda más que ser pacientes hasta que se nos amplíen detalles durante el próximo miercoles.


Contenido relacionado