Commands & Colors: Ancients llegará a Steam este mismo mes

No posee un día preciso de llegada

Commands & Colors: Ancients llegará a Steam este mismo mes
 

HexWar Games ha anunciado que publicarán este mismo mes una versión digital de Commands & Color: Ancients, el juego de mesa creado por Richard Borg, Pat Kurivial y Roy Grider y distribuido por GMT Games. Siendo Steam la plataforma de lanzamiento para la producción, la compañía ha destacado su alianza con la editora de la creación original para la materialización de esta adaptación, la cual nos llevará a un viaje histórico.

Específicamente, en la página del juego puede apreciarse el siguiente mensaje: “HexWar Games se ha aliado con GMT Games para traerles una versión digital del juego de mesa Commands & Colors: Ancients. El juego permitirá a los jugadores retratar sucesos importantes de la historia antigua. Las batallas se enfocan en la deposición histórica de fuerzas y la consideración de las características del terreno en la escala del sistema de juego“.

Por otro lado, en lo que a aspectos resaltantes se refiere, la compañía sintetiza los siguientes:
  • 15 escenarios de importantes sucesos de la historia antigua.
  • Más de 50 cartas de combate y comando para simular decisiones tácticas y estratégicas.
  • Realiza elecciones estratégicas acorde a la era con carruajes, arqueros, soldados a pie y unidades montadas.
  • Juega como los siracusanos, cartagineses o romanos.
  • Tres niveles de dificultad para la IA.

En último lugar, insistimos que, si bien el marco de lanzamiento de Commands & Colors: Ancients sitúa su disponibilidad en Steam para este mismo mes, su día específico de llegada no ha sido precisado.