Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Los vehículos de Call of Duty Black Ops 4: Blackout estarán equilibrados

La beta privada del modo Battle Royale comienza en septiembre

Black Ops 4
 

Aunque el primer día de Blizzard en la Gamescom 2018 no siguió el calendario planificado previamente, pudimos escuchar de cerca a Call of Duty: Black Ops 4 de manos de Treyarch. El desarrollador habló sobre su experiencia al trabajar con Beenox y crear la “mejor versión de PC” para Call of Duty hasta la fecha. Afortunadamente, también se proporcionaron más detalles sobre Blackout, el próximo modo Battle Royale para Call of Duty: Black Ops 4.

PC Gamer se las arregló para hablar con Jonathan Moses, el jefe de estudio de Beenox, Thomas Wilson y el director de comunicaciones de Treyarch, John Rafacz. Cuando se le preguntó acerca de los vehículos que estarían disponibles en esta modalidad, Rafacz dijo: “Hay cierta variedad de vehículos que creo que están bien equilibrados, para que coincidan con el combate a pie. No es como ir conduciendo un tanque, y tratar de luchar contra un tipo con una ametralladora secuestrada”. 

“Todos están bien equilibrados. Hemos jugado una gran cantidad de encuentros en Treyarch en los últimos meses, preparándonos especialmente para esto, y es una maravilla jugarlo. Se siente genial, como Black Ops”.

Aunque el trío no ofreció ninguna información sobre los modelos que podremos conducir, Wilson sí habló sobre el diseño del mapa y cómo los escenarios clásicos jugaron un papel importante en la configuración general de mapeado.

“Es fácil entender por qué las personas lo ven como un mosaico, pero todos los mapas se construyen a la perfección. Todos los entornos están inspirados en mapas clásicos, y verás momentos memorables con el Campo de Tiro o Nuketown, pero no en la forma en que puedas copiar y pegar un escenario en otro lugar. Todavía representa un ambiente creado para Black Ops”.

“Blackout son diez años de herencia de Black Ops, todo en un mismo sitio, a través de armas, personajes, entornos y vehículos por tierra, mar y aire. Hay mucho que cavar si eres un fan de Black Ops”, dijo Rafacz.

La beta privada del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 tendrá lugar a partir del 14 septiembre en Xbox One y PC. Los jugadores de PlayStation 4 podrán empezar a disfrutarla el 10 de septiembre.


Contenido relacionado