Jump Force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La banda sonora de Jump Force es la figura de su último vídeo

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Jump Force
 

Durante el desarrollo de la gamescom, Bandai Namco Entertainment publicó un tráiler de Jump Force, su venidero juego de acción y combates en donde múltiples franquicias icónicas del manganime colisionarán entre sí. Luego de desvelar la suma de nuevos personajes, la compañía japonesa procedió a mostrarnos sus héroes y villanos en una misma publicación, mientras que ahora el nuevo vídeo liberado está dedicado a su banda sonora.

Aunque el metraje en cuestión es de carácter menos épico en comparación al visto en el desenvolvimiento del evento alemán, este queda enmarcado dentro de la intensidad que agregan las piezas musicales, cuyo protagonismo será de notoria relevancia. La exhibición en cuestión, de forma más específica, no sólo muestra escenas in-game del producto sino que también presenta tomas de la Orquesta Filarmónica Húngara, artífice del maravilloso soundtrack.

Jump Force, recordamos, saldrá a la venta el próximo año para PC, Xbox One y PlayStation 4. Para conocer más sobre la entrega, anexamos la reciente presentación oficial de los personajes de Bleach, la revelación de la llegada de combatientes de Hunter X Hunter y la adición de más luchadores de One Piece.


Contenido relacionado