Just Survive cerrará sus servidores en un par de meses en PC

El 24 de octubre se pondrá fin al juego

Just Survive cerrará sus servidores en un par de meses en PC
 

La historia detrás de este Just Survive es tan larga como complicada. Sus desarrolladores, DayBreak no lo han tenido nada fácil para poder salir adelante tras años de desarrollo y transformaciones en el proceso. Lo que en su momento conocimos como H1Z1 parecía no terminar de cuajar en ningún momento, y tras sufrir muchos retrasos en PC y modificaciones en su sistema jugable y el espíritu de su propuesta, sus responsables decidieron hacer una partición, de ahí nacieron H1Z1: Just Survive y H1Z1: King of the Hill, la parte battle Royale por la que el estudio ha apostado con más fuerza, lanzándola recientemente en PlayStation 4 con bastante éxito. La que nos ocupa, acabó por desligarse del H1Z1 de su título, quedando como Just Survive, un título de supervivencia competente que ha mantenido una base de jugadores decente, que finalmente no ha sido suficiente.

Desde DayBreak han confirmado que el próximo 24 de octubre a las 20:00 (Horario Central Europeo) cerrarán los servidores, dejando de dar soporte al título. De hecho, desde el mismo anuncio se desactivaron las compras online de objetos dentro del título, por lo que su fin ya ha comenzado. Las expectativas no han sido alcanzadas, y el propio equipo ha confirmado que han aprendido de sus errores, y de hecho, la experiencia definitiva H1Z1 sigue en desarrollo, prometiendo que pondrán a prueba todo lo aprendido con esta experiencia de juego.

H1Z1 recibe una gran actualización y pasa a llamarse Just Survive

De esta forma, podremos seguir disfrutando del título durante algo menos de dos meses antes de que terminen de dar soporte, y nos quedaremos con la experiencia Battle Royale tanto en PC como en PlayStation 4, como representante de este H1Z1, licencia a la que el estudio aún se aferra y como hemos dicho, siguen trabajando en ofrecer una experiencia de supervivencia y competición definitiva que esperan poder mostrar pronto.


Contenido relacionado