El aclamado Into the Breach llega hoy por sorpresa a Nintendo Switch

Un juego de estrategia capaz de mantenernos horas pegados a la pantalla

El aclamado Into the Breach llega hoy por sorpresa a Nintendo Switch
 

Into the Breach es uno de los juegos independientes que mejores resultados han conseguido durante este 2018, tanto a nivel de ventas como de críticas. Los creadores del aclamado Faster Than Light han vuelto a dar en el clavo con un título de estrategia capaz de engancharnos durante horas en PC y, a partir de hoy mismo, también en Nintendo Switch, tal y como se ha desvelado hace escasos instantes.

Tras su estreno en PC en el mes de febrero, el estudio Subset Games con el apoyo del legendario Chris Avellone como guionista ha hecho público hace escasos instantes que Into the Breach ya está disponible en Nintendo Switch. El anuncio ha servido para cerrar el Nindies Showcase Summer 2018 que ha tenido lugar y que nos ha dejado con algunos anuncios interesantes y fechas de lanzamiento para otras obras.

A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento de Into the Breach, una de las obras mejor valoradas de todo el año con una nota actual de 89/100 en Opencritic. Si no lo conocéis, Into the Breach es un videojuego de estrategia por turnos en el que nuestra misión es defender el mundo de un ataque alienígena. Lo más llamativo es el sistema de victoria y derrota del juego, ya que la victoria no solo se consigue matando enemigos sino aguantando un número de turnos; y la derrota no viene de morir, sino también de que el enemigo acabe con ciertos objetivos como centrales eléctricas o bloques de edificios.


Contenido relacionado