Guild Wars 2 celebra su sexto aniversario con un vídeo

Esperan continuar trayendo más contenido gratuito a la obra

Guild Wars 2 celebra su sexto aniversario con un vídeo
 

Guild Wars 2 es uno de los MMORPGs más populados de la actualidad. El multijugador de ArenaNet, desde su lanzamiento en 2012, se ha alzado como representante del género tanto por calidad como por número de jugadores, quienes han sido cuidados por la desarrolladora a través de constantes adiciones de contenido gratuito. De la mano de su propuesta base, el juego ha sido gratamente recibido por la comunidad y mantiene una vida dinámica que, ahora, lo ha llevado a cumplir su sexto aniversario, hito que la compañía celebra mediante un tráiler.

A lo largo del vídeo en cuestión, los principales encargados del juego comparten detalles de cómo ha sido el desarrollo de la aventura durante estos años. Así, se muestra un notorio énfasis por la filosofía de ‘Living World‘, es decir, mundo viviente, pues cabe recordar que toda expansión de contenido que ha recibido el juego se ha incluido de manera progresiva, causando una sensación de protagonizar acontecimientos más dinámicos que en cualquier otro título.

Luego de la serie de recuerdos, la compañía echa la mirada hacia el futuro y comparten sus deseos de continuar añadiendo contenido gratuito al juego para los usuarios, citando más historias que cambiarán el contexto del universo, más mapas, más objetos, más aspectos jugables y otros detalles que llegarán con la Temporada 5. Esta, es importante resaltar, también estará protagonizada por los Refugios del Sol, en donde los jugadores crearán sus propios asentamientos desbloqueando NPCs, colecciones y recursos.

Guild Wars 2, destacamos, está disponible para PC.


Contenido relacionado