Samurai Gunn 2 es una realidad y llegará a PC y Nintendo Switch en 2019

Su fecha de lanzamiento no se ha concretado

Samurai Gunn 2 es una realidad y llegará a PC y Nintendo Switch en 2019
 

Double Fine Productions se vuelve a unir a Teknopants a la secuela del original y adictivo Samurai Gunn, un título que hizo las delicias de los aficionados a lo retro y la temática samurai allá por 2013 como una exclusiva digital de PC a través de Steam. Sus desarrolladores han confirmado hoy la existencia de la segunda entrega, Samurai Gunn 2, que en esta ocasión llegaría tanto a PC como a Nintendo Switch, de nuevo como descarga digital, en algún punto del próximo 2019. Traerá de vuelta las grandes batallas de rapidez y agilidad entre samurais armados con sus katanas y pistolas.

En Samurai Gunn controlamos a un un luchador Bushido rapidísimo, que tendrá que hacerle frente a multiples batallas para dos o cuatro jugadores. Cada samurai está armado con una espada y una pistola, con solo 3 balas contando con una sola vida. La disciplina y los reflejos rápidos son la clave para desviar las balas y hacer que las cabezas de tus oponentes rueden. Esta secuela incluirá un modo individual y multijugador, una vez más, para hasta 4 jugadores. La trama nos cuenta cómo el emperador está decidido a expandir la ciudad sin límites, pero una epidemia arrasa las calles. Por lo que todo un mundo de viejos fantasmas y multitud de enemigos se abrirá paso ante nosotros.

Con motivo de este importante anuncio para sus creadores, han querido mostrar ya el primer adelanto del título, con un completo vídeo gameplay donde nos muestran las principales bondades y características del título de acción y peleas. Como hemos mencionado, aún no hay más información sobre su lanzamiento, pero se sabe que será a lo largo del próximo año.


Contenido relacionado