Spelunky 2 se luce en un largo gameplay desde la PAX West 2018

Mantendrá su consavida dificultad

Spelunky 2 se luce en un largo gameplay desde la PAX West 2018
 

Spelunky 2 es una de esas realidades que más se esperaban en el mundo de los juegos indies. La primera entrega resultó ser uno de los plataformas más complicados de los últimos tiempos bajo un mundo de pantallas procedural que se antojaba de lo más divertido a la par que trepidante y desquiciante dado como decimos su elevado nivel de dificultad.

Hace algún tiempo pudimos conocer como la segunda entrega estaba en desarrollo y, tan solo hace unos días, el canal oficial de PlayStation en Youtube publicada el primer gameplay tráiler del juego. Un vídeo en el que pudimos comprobar algunos nuevos detalles y power ups con los que disfrutaremos, así como la posibilidad de contar con nuevos personajes junto al protagonista y partidas multijugador.

Ahora, desde la PAX West 2018 de Seattle nos llega un nuevo gameplay de la mano de IGN quienes han tenido la oportunidad de disfrutar del juego durante algunos minutos tal y como podeis ver el vídeo que os dejamos en esta entrada. Por el momento, Spelunky 2 no cuenta con fecha de lanzamiento salvo que llegará en algún momento del próximo año 2019.


Contenido relacionado