‘Lucha por la corona’ es el nuevo tráiler de NBA 2K19

NBA 2K19

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.2

Muy bueno

‘Lucha por la corona’ es el nuevo tráiler de NBA 2K19

El vídeo no muestra mas que un reclamo motivador para todos los jugadores

‘Lucha por la corona’ es el nuevo tráiler de NBA 2K19
 

La próxima entrega de la franquicia NBA 2K presenta un nuevo tráiler con Lebron “The King” James como protagonista. En el vídeo, el actual jugador de los Los Angeles Lakers nos desafía a plantarle cara y nos reta a perseguir nuestra metas y arrebatarle la corona. Aun así, tal y como él dice en el vídeo, a King James le queda mucho rendimiento a alto nivel, por lo que los jugadores de NBA 2K19 deberán poner todo su empeño para alzarse como el próximo número 1.

Hace unas semanas os mostrábamos también el tráiler del modo Mi Carrera, en el que personificaremos a un jugador que vivirá una historia bastante común en las carreras de los baloncestistas americanos: probar fortuna en las ligas europeas o asiáticas antes de dar el salto a la NBA, pasando antes por la G-League, la liga de desarrollo americana, hasta finalmente encontrar la oportunidad de su vida para jugar unos pocos partidos en la NBA y ganarse el puesto para disputar la mejor liga de baloncesto del mundo. En cualquier caso, Lebron James nos reta a superar nuestros límites y plantarnos ante él para disputarle el reconocimiento como mejor jugador actual de la NBA.

NBA 2K19 sigue mejorando año a año, ya sea mejorando sus mecánicas como incorporando nuevos recursos en sus historias del modo Mi Carrera, este año contaremos con las apariciones de actores conocidos como Michael Rapaport (Boston Public, Prison Break) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon en Los Vengadores), entre otros muchos actores reconocidos.

La decimonovena entrega de NBA 2K llegará el 11 de septiembre a nuestras tiendas y estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y dispondremos de dos versiones para escoger: la Edición Estándar protagonizada por el joven All-Star Giannis Antetokounmpo o la Edición 20 Aniversario con Lebron James en una magnífica portada conmemorando todos los años de la franquicia.


Contenido relacionado