Cuando Telecinco decide rescatar un episodio de BByC dos años después

Se estrena de madrugada tras Ocho Apellidos Catalanes

Cuando Telecinco decide rescatar un episodio de BByC dos años después
 

Muchas son las veces que una ficción no llega a buen puerto tras presentar el piloto a la cadena interesada: es lo que ha ocurrido con “BByC: Bodas, Bautizos y Comuniones“, una ficción que produjo hace 2 años Mandarina para Telecinco y que fue cancelada tras un primer visionado de su piloto y un remontaje que conllevó para la productora otro par de meses de realización. En cambio, la cadena ha decidido estrenar el único capítulo grabado el próximo martes 11 de septiembre.

Eso sí, será a las 00:30 horas cuando la ficción vea la luz tras la emisión de “Ocho Apellidos Catalanes“. La película servirá como antesala de una serie con protagonistas como Mariano Peña, Sara Sálamo, Julián López y Belén Cuesta, que también aparece en el largometraje y motivo por el que la cadena principal de Mediaset habría elegido la emisión de este piloto. Por lo tanto, pese a ser el primer episodio de una ficción que no llegó a existir nunca, es posible que Telecinco la promocione como un largometraje en sí y no como una serie.

Hay muy pocos casos en la pequeña pantalla en los que se haya apostado por esta táctica y, de recuperar el proyecto, es difícil que se haga con los mismos actores por tener otros contratos ya en marcha.


Contenido relacionado