EA regala el pase premium de Battlefield 1 y Battlefield 4

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

EA regala el pase premium de Battlefield 1 y Battlefield 4

La oferta estará disponible hasta el 18 de septiembre

EA regala el pase premium de Battlefield 1 y Battlefield 4
 

Siguiendo adelante con la promoción de Road to Battlefield V, EA está regalando todas las expansiones multijugador de Battlefield 1 y Battlefield 4. El pase premium de Battlefield 1, se encuentra disponible ahora mismo de forma gratuita en la tienda de PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que el pase premium de Battlefield 4 estará disponible únicamente para los usuarios de PC en Origin.

La oferta se mantendrá activa hasta el día 18 de septiembre. Una vez reclamado el contenido del pase, se mantendrá en tu biblioteca de juegos pasada la promoción.

Con el pase premium de Battlefield 1, podrás luchar en cuatro frentes de la Gran GuerraDisputa combates cuerpo a cuerpo y descomunales enfrentamientos de tanques en el frente occidental con They Shall Not Pass. Salta al frente más grande de la guerra con el ejército ruso, y lucha en barrancos nevados o en un helado archipiélago con In the Name of the Tsar. Participa en el combate anfibio de la Primera Guerra Mundial formando parte del temerario ataque sobre Zeebrugge y la ofensiva de Galípoli con Turning Tides, y conquista el codiciado terreno con brutales herramientas en algunas de las más infames batallas de la Gran Guerra con la última expansión: Apocalypse.

Battlefield 4 premium proporciona cinco packs temáticos de expansión con montones de contenido, incluyendo 20 mapas, modos de juego y muchas armas y vehículos. La colección añade más diversidad, y va desde la acción anfibia de Naval Strike y los majestuosos niveles de China Rising, al combate urbano de infantería de Dragon’s Teeth y la guerra de alta tecnología y el paisaje ártico de Final Stand. Además, Second Assault ofrece cuatro mapas favoritos de Battlefield 3 revisitados.


Contenido relacionado