black clover: quartet knights 2

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Yami protagoniza el nuevo tráiler de Black Clover: Quartet Knights

Puede alternar corta y larga distancia

black clover: quartet knights 2
 

Yami se trata de uno de los personajes más relevante de la historia de Black Clover, y pese a que conocíamos de antemano que iba a formar parte de Black Clover: Quartet Knights siendo además uno de los principales rostros del modo historia, este no había contado aún con su merecido foco. Bandai Namco se ha encargado de arreglar esto mismo en las últimas horas y ya contamos con un tráiler gameplay de Yami. El capitán del escuadrón Toro Negro luce como nunca antes sus habilidades en combate, y muestra la gran versatilidad que tendrá para dañar a sus enemigos:

El vídeo nos ayuda a entender que pese a que Yami es un personaje destinado al combate cuerpo a cuerpo, también será capaz de lanzar ataques a larga distancia gracias a la energía oscura que puede desprender mediante su espada. De igual forma observamos cómo será capaz de utilizar un escudo de magia que cubrirá todos sus alrededores. Asimismo, podrá lanzar una especie de agujero negro que atraerá a los enemigos y le facilitará la tarea de impactar con su espada. En última instancia es posible ver que su ataque definitivo le hará emitir un quebrantador tajo oscuro que dañará a todos aquellos ante su persona.

En otro orden de cosas, recordamos que Yami no ha sido el único en recibir su tráiler recientemente, sino que Luck también ha contado con dicho privilegio. Si queréis ver al alocado personaje mostrando su poderosa magia de rayo, lo encontraréis aquí. Similarmente, nos despedimos destacando que a continuación podréis encontrar información acerca del DLC que acompañará a Black Clover: Quartet Knights durante el día de su lanzamiento, en el 14 de septiembre para PlayStation 4 y PC:

Black Clover: Quartet Knights recibirá un DLC en el día de lanzamiento


Contenido relacionado