Your Toy nos invitará a participar en un terrorífico escape room en Nintendo Switch

Aún no tiene fecha de lanzamiento

Your Toy nos invitará a participar en un terrorífico escape room en Nintendo Switch
 

Viva Games ha anunciado hace unas horas el nuevo título de terror que editará en la Nintendo Switch en formato digital. Sin haber entrado en detalles sobre la fecha, se sabe que tendremos más información de esta propuesta a lo largo del Tokyo Game Show. Your Toy se presente como una experiencia de terror en primera persona muy oscura y asfixiante, basada en los escape room, presentándonos unas instalaciones en las que tendremos que encontrar la salida y escapar con vida.

Según se ha revelado, habrá un tiempo límite en cada partida para lograr dicho objetivo, por lo que es un título muy rejugable que premiará la curiosidad del jugador y nuestra valentía para probar unas u otras vías de escape. Como decimos, tendremos que esperar unos días para obtener más información sobre esta propuesta y su posible fecha de lanzamiento. Hoy nos tendremos que conformar con el tráiler promocional que Viva Games ha compartido en sus redes sociales con material ingame y secuencias llenas de misterio y oscuridad.

La trama del juego se presenta así. “Te despiertas de la oscuridad y estás en el lugar donde debería haber desaparecido, una y otra información te llevarán al abismo desconocido y lleno de conspiración… ¿Qué está mirándote detrás de la realidad inexistente? ¡Entre la grieta del sueño y el recuerdo, las víctimas olvidadas vuelven de nuevo! ¿Esta vez, con quién jugarán?”. Your Toy ya fue estrenado a principios de año en la Store de Microsoft para Xbox One, y en este momento puede ser vuestro por 8,99€ con un descuento del 40%.


Contenido relacionado