Surgeon Simulator se luce en 15 minutos de gameplay en Nintendo Switch

Ya disponible en Nintendo Switch

Surgeon Simulator se luce en 15 minutos de gameplay en Nintendo Switch
 

El simulador más sangriento y grotesco llega Nintendo Switch después de semanas de especulaciones por parte de Bossa Studios. El popular título de simulación de operaciones quirúrgicas, Surgeon Simulator, debuta en la consola híbrida de Nintendo sumándose a las versiones de PC, HTC Vive, Oculus Rift, PlayStation 4, PlayStation VR, iOS y Android y lo hace presentando un nuevo gameplay de 15 minutos.

En el juego, que costará 9,99 dólares de salida, tomaremos el papel de Nigel Burke, un extravagante cirujano con todo un arsenal de herramientas y material médico listo para llevar a cabo todo tipo de trasplantes, pasando por quirófanos, teatros, ambulancias o incluso estaciones espaciales cuyas condiciones harán más difícil nuestro trabajo.

Surgeon Simulator CPR contará con vibración HD, control de movimiento y multijugador local en Nintendo Switch. A ello hay que sumar todo el contenido añadido, destacando los trasplantes oculares y dentales y el Modo autopsia alienígena, que sumarán más situaciones hilarantes a las ya encontradas en el juego base. A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento publicado recientemente.

 


Contenido relacionado