Scribblenauts Mega Pack llega a PlayStation 4, Xbox One y Switch con un tráiler

Precio de 29'99€

Scribblenauts Mega Pack llega a PlayStation 4, Xbox One y Switch con un tráiler
 

Scribblenauts Mega Pack ya está disponible en las distintas consolas para que los jugadores dejen volar su imaginación y consigan superar las dificultades de manera asombrosa. Con el lanzamiento de Scribblenauts Showdown, el último título de la saga, pensábamos que no veríamos más sobre esta popular franquicia este año, pero nos equivocábamos. Warner Bros. tenía un as bajo la manga preparado con el anuncio de este paquete que aúna en un solo juego a dos de los títulos más exitosos de la serie: UnlimitedUnmasked: A DC Comics Adventure.

Por un lado, Scribblenauts Unlimited fue publicado originalmente en 2012, suponiendo una expansión del concepto ya tratado en anteriores entregas. Gracias a este recopilatorio se han añadidoal juego dos niveles más, modo cooperativo para hasta dos jugadores y funcionalidad online para compartir creaciones. Por otro lado, Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure se lanzó en 2013 y su principal punto fuerte es beber de un universo tan rico como es el de DC Cómics, formado por todo tipo de héroes y villanos. Aquí también se ha decidido introducir mejoras, pero en esta ocasión en forma de nuevos personajes, objetos y trajes desbloqueables.

Este pack ya se encuentra a la venta en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch (aunque en nuestra eShop todavía no aparece, no sabemos el motivo) a un precio de 29’99€.


Contenido relacionado