Isabel, la serie histórica de RTVE, se verá en Italia próximamente

Ya se ha visto en 82 países

Isabel, la serie histórica de RTVE, se verá en Italia próximamente
 

Más de 80 países han visto ya “Isabel”, la serie histórica de La 1 centrada en la figura de Isabel la Católica y protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho. Esto provoca que se haya convertido en una de las series españolas más vistas en la historia fuera de nuestras fronteras, por lo que es normal que RTVE esté muy contenta de ella y haya anunciado a los medios que Italia se sumará como el país número 82 en emitirla gracias a su programación en la RAI, en su vertiente premium.

Será el próximo 7 de octubre cuando comiencen las emisiones regulares de las tres temporadas de una ficción, además, muy galardonada en múltiples premios y categorías. Una relacionada con la repercusión internacional ha sido el Premio FAPAE, que se ofrece como la serie española de mayor relevancia en todo el mundo. Es cierto que actualmente con Netflix y proyectos como “La Casa de Papel” y “La Catedral del Mar” esta difusión está cada vez más al alcance de las cadenas, pero “Isabel”, utilizando los medios tradicionales, ha conseguido llegar a millones de casas.

Actualmente Michelle Jenner está protagonizando la serie más reciente de La 1, “El Continental”, que como contamos en nuestra crítica, no ha logrado brillar como se esperaba.


Contenido relacionado