Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 luce nuevas cinemáticas con V, Nico, Trish y demás personajes

Los personajes interactuarán entre ellos constantemente

Devil May Cry 5
 

Devil May Cry 5 ha sido una de las obras con mayor impacto en el transcurso de Tokyo Game Show 2018, y el eco de su presencia es uno que sigue resonando con fuerza. Tal es así, que tras la revelación de un nuevo personaje, como es el caso de V, ahora podemos verle nuevamente en diversas cinemáticas que se presentaron en la feria japonesa. Junto a este aparece también el resto del grupo que acompañará en la acción, luciéndose Dante, Nero, Nico y demás:

Cabe destacar que pese al subtítulo presentado por el vídeo, se desconoce que el personaje encapuchado que aparece al final del tráiler sea realmente Vergil. Si bien es cierto que gracias a ese tráiler parece confirmarse que Nero pierde su Devil Bringer precisamente en Devil May Cry 5 (y no en una transición entre un título y otro, como pudiera haberse esperado), no hay indicativo alguno de que sea el mencionado Vergil quien es en última instancia el causante de ello.

Entrando algo más en detalle con el resto de contenido de la cinemática, es posible apreciar que el tráiler se trata en realidad de una presentación para con los distintos personajes que hallaremos en Devil May Cry 5. Resulta destacable que en casi todas las muestras hasta la fecha hemos podido observar una constante interactuación entre todos ellos. A diferencia de en entregas anteriores, parece ser que los personajes pasarán a la acción con una constante comunicación. Es por ello que tiene todo el sentido del mundo que desde Capcom no hayan habilitado solo el modo multijugador cooperativo para Devil May Cry 5, sino que además se vea incluida una pantalla de selección de personaje para según qué niveles (Nero, Dante y V apuntan a ser los únicos personajes jugables).

Devil May Cry 5 contará con selección de personaje para ciertas misiones

Devil May Cry 5 verá la luz durante el 8 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado