La Casa de Papel y El Fin de la Comedia participan en los Emmy Internacionales

El drama parte como favorito

La Casa de Papel y El Fin de la Comedia participan en los Emmy Internacionales
 

Los Emmy Internacionales no se entregarán hasta el 19 de noviembre de 2018 gracias a una gala organizada por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, pero en las últimas horas hemos conocido cuáles son los nominados en cada una de las categorías. En vez de enumerar cada una de ellas, nos vamos a centrar en dos productos españoles que han logrado colarse en el listado: “La Casa de Papel” y “El Fin de la Comedia”.

En el caso de la serie de Netflix (anteriormente de Atresmedia Studios), ésta competirá en la categoría de Mejor Serie Dramática junto a “Um contra todos” (FOX Brasil), “Urban Myths” (Sky UK) e “Inside Edge” (Amazon Studios India). A priori, “La Casa de Papel” puede tener mayor número de posibilidades gracias al ruido que ha generado no solo en nuestro país, sino también en el resto del mundo, pero no podemos asegurar nada. Recordamos que ya ha ganado diversos premios que hacen que parta como favorita.

En cuanto a “El Fin de la Comedia“, se trata de una ficción creada y protagonizada por el cómico Ignatius Farray y opta, por lo tanto, al premio que se ofrece a la Mejor Comedia. Se trata de un producto emitido en Comedy Central que competirá con “Club de Cuervos”, “Nevsu” y “Workin’ Moms”.


Contenido relacionado