Call of Duty: WWII celebrará pronto un evento in-game de Halloween

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII celebrará pronto un evento in-game de Halloween

Podría llegar la próxima semana en una nueva actualización

Call of Duty: WWII celebrará pronto un evento in-game de Halloween
 

Sledgehammer Games ha compartido su última actualización semanal de Call of Duty: WWII y ha proporcionado un adelanto de un nuevo evento dentro del juego.

La imagen dice “Halloween Scream” con un cuartel general rediseñado para la temporada de HalloweenSledgehammer Games solo ha insinuado ‘Truco o Trato’, sin una fecha concreta para el comienzo del evento en Call of Duty: WWII.

Además, en la actualización semanal han revelado algunas de las próximas correcciones para el multijugador en un pequeño listado. 

  • Por ejemplo, se ha corregido un problema donde los jugadores reciben una expulsión en el menú de buscar partida al canjear una orden o contrato. 
  • También se ha corregido un problema donde el evento Flak Gun no ocurre regularmente en Xbox One. 
  • Los paracaidistas ya no quedarán ubicados en lugares donde podrían hacer que los jugadores permanezcan atrapados, flotando en el aire.

Estas son algunas de las actualizaciones para el modo zombis.

  • Las recompensas de maestro de prestigio llegan al modo zombis con algunos artículos nuevos y geniales para que los jugadores se presten a sus compañeros asesinos. 
  • Se desbloquearán los mapas de supervivencia para cualquiera que sea dueño del DLC 3, por lo que no será necesario completar el Huevo de Pascua para desbloquear los mapas de supervivencia. 
  • Se corregirá un problema donde los jugadores de Xbox One acaban siendo expulsados del juego mientras juegan Nazi Zombis, así como un problema donde el tiempo de recarga del Orbe de Lu’Roth no se restablece al instante si falla el tele-transporte.

Contenido relacionado