Last Labyrinth nos muestra el terror en realidad virtual en su nuevo tráiler

La verisón final del juego llegará en 2019

Last Labyrinth nos muestra el terror en realidad virtual en su nuevo tráiler
 

El terror y el suspense tienen una cita con la realidad virtual. Last Labyrinth es la última apuesta de Hiromichi Takahashi, el director y productor del aclamado Doko Demo Issyo, que brindará a  los jugadores un título único que podrá disfrutarse exclusivamente en realidad virtual. El juego ha recibido un nuevo tráiler recientemente publicado por Amata K.K.

Last Labyrinth, presentado por primera vez en la Tokyo Game Show 2016 y galardonado en 2017 con el premio al mejor título VR en Laval Virtual, nos traslada a una aventura escape-room donde nuestro objetivo principal es escapar de la mansión encantada donde nos encontramos. Sin saber por qué, nos despertamos atados a una silla de ruedas mientras que una niña nos observa desde la oscuridad, desde este momento nuestra misión será abandonar el lugar con vida escapando de todos los peligros.

Last Labyrinth puede jugarse con PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift. En 2019 la versión definitiva del juego será lanzada en formato multiplataforma.


Contenido relacionado