Arc of Alchemist, el nuevo RPG de Compile Heart, retrasa su lanzamiento en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias

Arc of Alchemist, el nuevo RPG de Compile Heart, retrasa su lanzamiento en Japón

Publicado:
0

Compile Heart es una de las pocas compañías que desde sus inicios ha seguido fiel al género RPG más oriental, muy al gusto de los japoneses, y además de ello, con un nivel de publicación bastante alto, con varios desarrollos paralelos. A causa de ello, también es cierto, se han visto obligados en más de una ocasión a modificar fechas de lanzamiento, por no haber cumplido con los plazos que se habían establecido, o por llevar una carga de trabajo que requiere más tiempo para poder llevar a cabo todos los proyectos. Es por ello que Arc of Alchemist, un RPG con grandes nombres de la industria a sus espaldas, exclusivo de PlayStation 4, finalmente no llegará al mercado japonés este año, previsto para noviembre, puesto que ha sido retrasado hasta febrero del próximo año.

Así lo ha comunicado el propio estudio a través de su web, los japoneses tendrán que esperar hasta el 7 de febrero para poder probar esta nueva aventura cuyo diseño de personajes a corrido a cargo de Yoshitaka Amano, gran ilustrador detrás de Final Fantasy. Los motivos del retraso no han trascendido, suponemos que no hay nada de lo que preocuparse y desde Compile Heart le han dado prioridad a otros proyectos que tienen más inmediatos, y dejar este título para más adelante.

https://areajugones.sport.es/2018/09/25/arc-of-alchemist-explica-su-sistema-de-combate-en-un-nuevo-trailer/

Lo último que conocimos del título, fue un primer vídeo gameplay centrado en sus sistema de batalla, donde por fin podíamos ver en movimiento a nuestra protagonista, junto con dos aliadas. El vídeo demuestra cómo funciona el sistema de elementos, primordial en este juego, y unos combates en tiempo real con cierto componente estratégico. Por el momento, su lanzamiento sigue siendo exclusivo del mercado oriental, pero puesto que estamos hablando de Compile Heart, cuyos títulos han acabado llegando casi en su completa totalidad (y no son pocos), confiamos en que tarde o temprano se confirme su lanzamiento occidental.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation patenta 'Auto-play', un modo en el que una IA se pasaría el juego por ti

¿Qué sentido tiene querer un modo en el que el juego se complete solo? Tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0