La aventura espacial Limit Theory se cancela tras seis años de desarrollo

Así lo ha comunicado su creador

La aventura espacial Limit Theory se cancela tras seis años de desarrollo
 

Seis años de desarrollo ponen punto y final sin haber dado vida al juego completo. Limit Theory, proyecto que había logrado la financiación prevista inicialmente hace ya seis años vía Kickstarter, se ha visto obligado a cancelarse tras un infructuoso desarrollo.

Tras una esperanzadora recaudación inicial de 180.000 dólares, Josh Parnell, creador del juego, ha confirmado que el proyecto se ha visto abocado a su fin. “Ni en mis peores pesadillas hubiese imaginado que este día llegaría, pero las circunstancias han alcanzado un punto que ni mi optimismo puede cambiar. No puedo terminar Limit Theory”, declaraba tajante.

Aunque el juego de aventuras espaciales y de mundo procedural no vaya a ver la luz, Parnell ha ofrecido a la comunidad compartir lo que queda de su obra, como agradecimiento a los fans que le apoyaron durante el proceso.. “No es un juego funcional y tiene muchas partes sin terminar, pero compartir el código del juego es lo mínimo que puedo hacer. No creo nadie pueda darle ningún uso, más allá de ejercer como monumento de un sueño fallido”.

Por último podéis ver un gameplay del juego, el cual contaba con una gran similaridad con No Man´s Sky, ofreciendo una aventura de exploración con la inclusión de elementos RPG.