“La Fragua” es el nombre del nuevo contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

“La Fragua” es el nombre del nuevo contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider

Nos devolverá a Kuwak Yaqu para explorar una forja de lava olvidada

“La Fragua” es el nombre del nuevo contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider
 

Desde hace unas semanas ya podemos disfrutar del último capítulo de la nueva trilogía protagonizada por Lara Croft, una aventura cuyo objetivo es consolidar este personaje hace tiempo olvidado, y que no fue hasta que Square Enix, Crystal Dynamics y Eidós-Montreal se pusieron manos a la obra para trabajar en el renacimiento de esta saga. Para seguir ampliando el contenido de Shadow of the Tomb Raider, han anunciado el primero de los siete contenidos descargables que tiene planeados.

“La Fragua” será el nombre de este DLC que nos devolverá a Kuwak Yaqu, lugar en el que Lara Croft deberá explorar una nueva tumba de desafío en el que se encuentra un misterioso secreto relacionado con una amistad, y que se creía que se había perdido bajo las llamas de esta forja de lava. Esta ampliación podrá jugarse de forma cooperativa o en solitario, y podremos conseguir una serie de recompensas de equipo y habilidades que potenciaran a nuestra protagonista.

Este nuevo contenido, tal y como hemos mencionado, será el primero de siete que se lanzarán a lo largo de estos meses. Estos estarán basados en nuevos retos para poner a prueba las habilidades de los jugadores en diferentes modalidades. “La Fragua“, en concreto, estará disponible el próximo 13 de noviembre y podrá ser adquirido en las tiendas de las respectivas plataformas, o podrá descargarse “gratuitamente” para aquellos que tengan el pase de temporada.


Contenido relacionado