Darksiders III

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

Furia no se encontrará ni con Guerra ni con Muerte en Darksiders III

Se nos ha explicado cómo se desenvolverá la línea temporal

Darksiders III
 

Con la inminente llegada de Darksiders III al mercado, los jugadores esperan obtener respuestas tras lo acontecido en sus predecesores. El destino de Guerra y Muerte continúa siendo incierto y Furia se sumará a la ecuación para agregar aún más complejidad al interesante nudo, cuyo desenlace es sumamente esperado por la comunidad. A dicho respecto, uno de los máximos deseos de los usuarios es ver a los Jinetes reunidos, sin embargo, desafortunadamente para estos, no será el caso con esta próxima creación.

Así lo ha confirmado Reinhard Pollice, quien no sólo funge como director de desarrollo de negocios y productos de THQ Nordic sino que, asimismo, es el productor ejecutivo del juego. En una entrevista concedida al canal de YouTube Resero, de manera más específica, comentó: “El juego toma lugar antes de la primera entrega. Lo primero en Darksiders era el prólogo con el inicio del apocalipsis, luego Guerra es inculpado y ahí es donde empieza Darksiders III. Después es que el viaje de Guerra comienza“.

Sin embargo, relevantemente para lo destacado en la entrada del título, se le preguntó al creativo si los Jinetes cruzarán caminos en la historia, ante lo que informó: “No, no. Muerte está en una dimensión completamente separada, como si de una historia aparte se tratase, la cual es sobre probar que Guerra es inocente, mientras que Guerra sigue encadenado [por el Consejo Abrasado]”.

Aun así, hemos de ver cómo se desenvuelve Darksiders III pues, más allá de no encontrarse directamente, no caben dudas en que los actos de Furia tendrán un impacto sobre el futuro de este viaje, el cual llegará al mercado el 27 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado