Just Dance 2019 confirma tres nuevas canciones en su listado

Obsesión, Sangria Wine y Calypso toman el escenario

just dance 2019
 

Tal y como fue de esperar, Ubisoft introdujo durante su conferencia del E3 de este año una nueva entrega de su mundialmente popular simulador de baile. Just Dance 2019 pasaba de ser algo esperado a toda una realidad, y lógicamente lo hacía incluyendo pistas musicales de siempre además de contar con nuevas en referencia a los temas de moda. La compañía francesa ha llevado a cabo nuevas revelaciones en las últimas horas, y estas han supuesto la confirmación de tres nuevos temas que podéis observar en acción a continuación:

Obsesión by Aventura

Sangria Wine by Pharrell Williams x Camila Cabello

Calypso by Luis Fonsi Ft. Stefflon Don


Cabe destacar que, sin lugar a dudas, estos tres nuevos añadidos no serán los últimos que veremos llegar a Just Dance 2019. Esto se debe, principalmente, a la constante expansión que se verá derivada del servicio Just Dance Unlimited, el cual hay que señalar que será de pago. Asimismo, indicaremos que aquellos que se hagan con una copia de la creación de Ubisoft para PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch o Xbox One podrán servirse de un mes gratuito de dicho servicio. Para más información con respecto al anuncio inicial del título y qué esperar del mismo, recomendamos visitar el siguiente artículo:

Just Dance 2019 es confirmado y fechado en la conferencia de Ubisoft

En última instancia recordaremos que Just Dance 2019 aterrizará durante el 25 de octubre en Nintendo Switch, Wii U, Wii, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.


Contenido relacionado