Amazon nos permite ver por primera vez en movimiento su MMO New World

Nos muestran su apartado gráfico gracias a este clip

Amazon nos permite ver por primera vez en movimiento su MMO New World
 

El gigante Amazon anunció hace unos años que iba a comenzar a desarrollar videojuegos con su nuevo departamento Amazon Game Studios. Realmente la información al respecto ha ido llegando a cuentagotas con algunos títulos confirmados o el fichaje de algún trabajador. Durante el pasado 2016, se dieron a conocer sus principales apuestas, como el que nos ocupa, el MMO New world, que detallaron en la  TwitchCon 2016, donde el vicepresidente del estudio desarrollador hizo especial hincapié en la posibilidad que habrá de hacer streaming con títulos como este.

Como decimos, ninguno de sus proyectos se ha dejado ver durante este tiempo, pero parece ser que New World ha tomado la delantera, y aunque es pronto para hablar de un lanzamiento cercano, sí que hemos podido ver por primera vez material gameplay de esta propuesta que implica no solo los elementos clásicos de un MMO, sino también mucho de gestión, pues tendremos que crear una civilización en un mundo abierto lleno de posibilidades.

Como podemos ver, el vídeo, de escasa duración se centra en mostrar el apartado gráfico que lucirá, dejando ver no solo a nuestro protagonista (el cual será creado mediante editor de personajes) corriendo por diferentes entornos medievales. Como bien indican, se trata de una muestra actual de la fase alpha del desarrollo, lo que nos indica que aún queda mucho por delante. Sus desarrolladores además, nos invitan a visitar la web oficial del proyecto, en la que podremos conocer detalles de la propuesta, ver diferentes capturas varias. Por el momento, ni fecha de lanzamiento ni plataformas definitivas (PC está confirmada, pero no podemos descartar que salga en consolas), así que habrá que seguir con un ojo puesto en el proyecto.


Contenido relacionado