Drone Striker ya está disponible y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

Está disponible para PlayStation VR

Drone Striker ya está disponible y lo celebra con su tráiler de lanzamiento
 

Uno de los géneros más populares dentro del ámbito de la realidad virtual son los shooters clásicos. De la mano de una estructura arcade, esta variante de juego ha logrado apoderarse de una gran sección del innovador canal interactivo, recordando así a la época de insignias del videojuego como Time Crisis y House of the Dead en las máquinas recreativas de antaño. Ahora, un nombre más se ha sumado a esa lista, Drone Striker, y es que el juego de Winking Entertainment ya está disponible para su adquisición.

Por lo tanto, como suele ser tradición dentro de la industria, la compañía ha compartido un tráiler donde se exhibe lo que traerá consigo esta producción. Así, descubrimos que el título está situado en una guerra apocalíptica que enfrenta a los hombres y a las máquinas; los robots se han sublevado en contra de los humanos, viéndolos como una amenaza para su existencia. De tal modo, es nuestro deber eliminar los enemigos a través de los medios que estén a nuestra disposición, lo que incluye armas pesadas y de fuego rápido como ametralladoras y lanzacohetes.

Por su lado, el metraje en cuestión nos muestra el producto en acción, en donde enseña tanto los entornos que serán telón de fondo para los combates como los enemigos, normalmente insectos mecha, que sufrirán nuestro poder de ataque, con un claro énfasis en registrar nuestro puntaje para exhortar a lograr las más altas cifras.

Drone Striker, informamos, está disponible únicamente para PlayStation 4a través de PlayStation VR-.