Narcos: México enseña sus armas en un tráiler espectacular

Llegará el próximo 16 de noviembre

Narcos: México enseña sus armas en un tráiler espectacular
 

“Narcos” va a sufrir su mayor cambio con el estreno de la nueva temporada, ¿o mejor diríamos serie? Tras dedicar tres temporadas al narcotráfico en Colombia, sus creadores dan el salto al mismo mundo de la droga pero ahora en México y contará para ello a dos actores reconocidos que son un valor seguro parar los espectadores: Diego Luna y Michael Peña. Los dos serán los principales protagonistas de una serie que da un giro completo en su ambientación, algo que se puede ver claramente en el tráiler publicado por Netflix durante el día de hoy.

El próximo 16 de noviembre será cuando se estrene este “reinicio”. La historia nos contará los orígenes de la actual lucha contra la droga con el nacimiento del cártel de Guadalajara allá por los años 80. Fue entonces cuando Gallardo tomó las riendas y unificó a todos los traficantes de la zona para crear un gran imperio. Kiki Camarena, un agente de la DEA (organismo que ya hemos podido ver en anteriores temporadas), tendrá la difícil tarea de detener al peligroso Gallardo en una lucha temible en la que saldrá el peor lado del ser humano.

Recordamos que pese a ser un reinicio, parte del equipo creativo de la serie original regresará, siendo Eric Newman showrunner de esta nueva temporada. La duda que queda es si la ficción madre continuará por su lado, con una verdadera cuarta temporada, o si este reinicio servirá como una especie de antología (de varias temporadas) de distintos cárteles del narcotráfico.


Contenido relacionado