Patria, de HBO España, comenzará su rodaje en 2019 y se estrenará en 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

Patria, de HBO España, comenzará su rodaje en 2019 y se estrenará en 2020

Publicado:
0

Por fin ha llegado la hora de conocer nuevos detalles de "Patria": aunque ya había salido adelante el proyecto, faltaba la luz verde de parte de HBO Europe para comenzar el rodaje de un proyecto que se nos antoja muy ambicioso: será en 2019 cuando se pongan manos a la obra los creadores de este esperado proyecto de ficción y será en el País Vasco, como no podía ser de otra forma, donde tenga lugar la grabación de los ocho capítulos que constará esta adaptación literaria de una de las obras más exitosas de los últimos tiempos en nuestro país.

Eso sí, el rodaje será largo puesto que hasta 2020 no veremos el resultado en HBO, la plataforma que ha financiado "Patria". Otro detalle es que Aitor Gabilondo es el productor y guionista, por lo que hay una garantía de calidad tras trabajar en otras series como "El Príncipe", "Allí Abajo" y "Vivir sin Permiso", su último éxito que ha atrapado a las audiencias en Telecinco gracias a saber combinar el drama con el narcotráfico gallego. Dicha serie comparte con "Patria" las ganas de retratar el lado más oscuro de una sociedad, como ocurre en la novela homónima escrita por Fernando Aramburu.

El director principal será Pablo Trapero pero en algunos episodios será Félix Viscarret quien se ponga tras las cámaras. Uno de los responsables de HBO España, Miguel Savat, ha explicado que quieren crear algo diferente con la serie y que sea de gran calidad, de ahí que haya un tiempo extenso de preparación. Recordamos su sinopsis: dos familias divididas por las consecuencias del terrorismo; una novela que nos narra como la gente de a pie vive el conflicto armado.

Patria

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0