overwatch lego

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Filtrados los primeros packs de LEGO sobre Overwatch

No hay fecha de lanzamiento

overwatch lego
 

Tras anunciar que Overwatch sería su próxima línea de juguetes, LEGO está a punto de distribuirlos de cara a la campaña navideña que cada vez está más cerca. De momento no hemos podido ver cómo lucirán estas figuras pero hoy, gracias a la filtración que se ha producido en la cadena de supermercados Target, ya sabemos cómo es el aspecto y el tamaño. Al ser una filtración, su veracidad nunca está al 100% pero las imágenes dejan pocas dudas sobre estos juguetes de construcción.

En los packs filtrados tanto en Target como, posteriormente, en Imgur, se ven figuras de personajes como Reaper, Soldier 76, Bastion o McCree que están en diferentes mapas también extraídos del propio videojuego. Algunas figuras constan de hasta 600 piezas, por lo que su construcción será laboriosa y gustará a los más coleccionistas de LEGO. Además, son muy fieles a los personajes y escenarios reales (esto no sorprende puesto que la marca de juguetes siempre lo ha sido con sus licencias).

Os dejamos sobre estas líneas la galería de las diferentes imágenes filtradas a lo largo de todo el día. ¿Cuándo las veremos finalmente en tiendas?


Contenido relacionado