Forza Horizon 4 añade el editor de rutas y una nueva historia el 25 de octubre

Nueva historia sobre la automoción británica

Forza Horizon 4 añade el editor de rutas y una nueva historia el 25 de octubre
 

Forza Horizon 4 es uno de los mejores videojuegos de conducción que existen en el mercado: su libertad y el manejo de los vehículos ha sorprendido a los jugadores que ya estaban al tanto de la calidad que atesoraba la franquicia de Playground Games; la desarrolladora, por su parte, lejos de quedarse sentada viendo los buenos comentarios, siguen mejorando su título y el próximo 25 de octubre llega una actualización que por fin trae el editor de rutas y una nueva historia.

El editor de rutas permite crear carreras por todo el mundo abierto ambientado en Londres de hasta 64 kilómetros de longitud, dividida, si así lo deseamos, por puntos de control. Por su parte, la nueva historia se llamará British Racing Green; es una de las seis historias que llegará tras el lanzamiento y nos narrará  diferentes aspectos del automovilismo de la zona. También desembarcarán 20 nuevos eventos junto a la nueva estación meteorológica, nuevos vehículos y varios desafíos.

Recordamos que Forza Horizon 4 es un título que podéis adquirir en Xbox One y Windows 10 pero que, si disponéis de Xbox Game Pass, está a vuestra disposición de forma gratuita.


Contenido relacionado