El juego de acción multijugador Varion ya tiene fecha de lanzamiento

El título podrá ser comprado para PC y Nintendo Switch

El juego de acción multijugador Varion ya tiene fecha de lanzamiento
 

Light Maze, la compañía encargada de la distribución de Varion, el juego de acción multijugador desarrollado por RunDisc, ha convergido con el estudio creador para anunciar la fecha de lanzamiento de su producto. Así, ambas empresas nos emplazan al 8 de noviembre para poder disfrutar de la entrega, la cual, además, posee un tráiler donde podemos apreciar qué nos depara con esta adquisición.

Por su parte, es importante destacar que se trata de una obra con, claramente, énfasis en lo competitivo, pues su principal atractivo recaerá en juntarse con amigos para desenvolver sus combates futuristas centrados en, principalmente, disparos de rebote, los cuales son la única clase de ataque letal en la obra. A dicho respecto, podremos jugar en equipo o en solitario para idear tácticas que se adecúen a los diversos niveles cambiantes, en los cuales la habilidad y la estrategia serán importantes en igual medida para lograr la victoria.

De igual forma, en lo que a las características del videojuego se refiere, las compañías sintetizan:

  • Un juego único basado en los disparos de rebote: ¡aprovecha los muros para derrotar a tus adversarios!
  • Un juego de doble palanca fácil de aprender y difícil de dominar que se adapta a todo tipo de jugador, desde el ocasional hasta el pro.
  • Vertiginosos combates locales para hasta cuatro jugadores. Juega solo o en equipo con tus amigos: 1c1c1c1, 2c2, 1c3, 1c1c2…
  • Diversos entornos plagados de trampas que no te darán un respiro: electrodos explosivos, chorros de gas incandescente, un Minotauro enfurecido, portales…
  • Movimiento a la carrera para evitar los disparos enemigos, rechazarlos o empujar a tus adversarios.
  • Original sistema de recarga por dinamo: ¡si te quedas quieto estás muerto!
  • Mortíferos potenciadores para intensificar el combate: disparos en racimo, cuchillas de cuerpo a cuerpo, bombas de IEM, etc.
  • Horas de diversión ininterrumpida gracias a los niveles procedurales y a una herramienta de configuración de partidas muy personalizable.
  • Modo de Desafío en solitario o cooperativo para perfeccionar tus habilidades contra los robots y asaltar la tabla de récords.

Varion, enfatizamos, saldrá a la venta el 8 de noviembre para PC y Nintendo Switch.