Party Hard 2 saldrá de fiesta este Halloween y estrena tráiler de lanzamiento

Seguiremos buscando la tranquilidad nocturna en la mencionada festividad

Party Hard 2 saldrá de fiesta este Halloween y estrena tráiler de lanzamiento
 

El vecino que solo quería una noche tranquila y no toleraba de ninguna de las maneras el alboroto y los ruidos de las fiestas nocturnas vuelve en Party Hard 2, donde intentaremos nuevamente silenciar a todo aquel que esté amenazando nuestro descanso. A escasos días del lanzamiento, el estudio independiente de Pinokl Games nos traen este tráiler de lanzamiento. Esta secuela contará con diversos cambios al original, para empezar la historia será más profunda y larga, contaremos con los entornos en 3D a diferencia del 2D original, que solo sigue estando presente en los distintos personajes.

Además, habrá nuevas formas de silenciar o acabar con los más fiesteros de la noche. Podremos controlar a 4 protagonistas distintos, entre los que se encuentran, el básico con temática slasher o incluso alguno que parece sacado de la franquicia Predator. Los objetivos también variarán y a veces nos ocuparemos de misiones específicas. Como pasó con el original, los escenarios serán de lo más pintorescos y vriados entre sí, yendo de una fiesta ejecutiva a una conspiración alienígena.

Party Hard 2 tiene lugar 10 años después de los hechos de la primera entrega. Tendrá posibilidad de multijugador local e incluso una curiosa integración con Twitch, pudiendo asignar los nombres de nuestros espectadores a los personajes fiesteros, permitiéndoles participar en tiempo real en el caos mediante la utilización de unas palabras clave. Su lanzamiento está programado para la plataforma Steam dentro de unos días, el 31 de octubre, que como muchos sabréis, coincide con la festividad de Halloween, una fecha ideal para desatar su locura.


Contenido relacionado